Sancarleño de Nacimiento. Palmareño desde la raíz. Orgullosamente costarricense y latinoamericano.

#LaFamiliaPrimero. Amante de mi familia y de Dios, felizmente casado y me gusta pensar que soy buen esposo, hijo, hermano, nieto, sobrino y amigo. Algún día padre, si Dios así lo quiere, y es lo que me motiva a escribir estas líneas y buscar siempre lo que el miedo esoconde, hacia lo que me guía.

Amante del fútbol desde muy pequeño, y de la innovación, amo idear y siempre pensando como mejorar. Recientemente enamorado del triatlón. Y siempre intrigado por lo basto de la mente humana, recientemente enamorado también de la meditación y del observar y sentir profundamente las emociones, buscando en lo más común las cosas extraordinarias. ¿Ha sentido usted su respiración y lo que pasa en su cuerpo cada vez que respira? Ahí se la dejo.

Firmemente creyente en que la educación es la llave, liberal en cuanto curriculum educativo, se debe estudiar lo que nos apasiona o atrae, nada de gramática ni ortografía española, para eso está el corrector de todo software hoy en día jaja, bueno no tan así tampoco pero si un poco. Igualmente siento que los signos de pregunta y exclamación que abren, son un caractér mal aprovechado, pero es solo una percepción personal.

Ingeniero en computación y máster en administración de empresas, descubriendo día a día mis habilidades y pasiones, una mezcla de crear empresas y optimizar e innovar utilizando la tecnología como herramienta. Conjutar las mejores personas para cada tarea.

Una breve historia, abierto siempre a dialogar utilizando cualquier canal.