El miedo como guía

Hola mi nombre es Roberto, para ser más simples, Rob, de apellidos orgullosamente Vásquez Vargas.

¿Qué esperar de este blog?

Este blog es mi forma de documentar la mayor cantidad de cosas posibles que pasan por mi cabeza, de manera que sea útil para quien quiera aprender de mis experiencias, así como también pretendo que sea una herramienta para mi yo del futuro y, si Dios así lo quiere, para mis hijos sepan que hizo su padre y decidan por ellos mismos basados en mi ejemplo.

Llevo relativamente poco tiempo siendo fan de la lectura y del aprendizaje en todas sus formas, libros, podcasts, charlas, etc. Tengo varios mentores virtuales (que en la realidad no conozco, pero sigo lo que hacen, escriben o enseñan), para ser específico 10, yo los llamo mi junta directiva virtual. De todos ellos he aprendido y aprendo cada día, y de uno de ellos vino la idea de documentar mis experiencias, por que valoro más mi legado y puede ser funcional en el futuro.

Espero que el ROI (Return Of Investment, o Retorno De Inversión) de lo que pasa por aquí sea positivo. Al final lo más valioso que podemos invertir es tiempo y mi búsqueda final es el maximizar el tiempo disponible para dedicar mi tiempo a hacer lo que me apasiona, al final busco libertada y si alguien puede al menos inspirarse a buscar la propia leyendo este blog, sería más que un éxito.

Sin más que agregar por el momento, espero poder servir con mis experiencias. Y me gustaría entablar conversaciones productivas, estoy abierto a toda retroalimentación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *